Poder lograr ofrecer productos de Software de calidad para ser utilizados en las distintas áreas. Ser líder numero uno en Centro América en desarrollo de Software y tener ideas futuristas para poder realizar ese sueño.

Además, de ser líder en el uso de Linux como herramienta de trabajo y poder inculcar en las empresas y organizaciones de nuestro País el uso de esta herramienta fuerte para que sus costos sean mínimos en software de esta forma los recursos pueden ser utilizados en otras áreas.

Proporcionar asistencia, capacitación, soporte en prácticas administrativas Análisis y Diseño de Sistemas, Asesorias técnicas de Equipo de computo y telecomunicaciones (uso de Internet) a las Empresas, además, ofrecer cursos y seminarios de calidad de Bases de Datos, Sistema Operativo Linux, Open Source ósea código abierto y libre, PHP manejador de Documentos de Diseñadores Gráficos y otros más de los que el cliente solicite.

La capacitación es eminentemente práctica, orientada al receptor y dirigida a que el participante obtenga resultados inmediatos, dándole para ello herramientas de uso fácil.

La asistencia se da utilizando el modelo de consultoría de proceso, en el cual el objetivo es colaborar con la dirección de la empresa, en el desarrollo de un diagnóstico válido de su organización. Y en el diseño y aplicación de un plan de acción, ajustado a los recursos reales de la empresa.

Conozca quiénes somos
Conozca nuestra historia

© Copyright - Grupo Leitz | Outsourcing y Desarrollo a la medida - Todos los derechos reservados.