Leitz Digital se fundó en 1997 por un pequeño grupo de jóvenes profesionales. Nuestro objetivo era crear una empresa líder en las soluciones de Software al nivel nacional en Honduras, ahora después de tantos años de estar en el mercado hemos crecido como empresa en el área de tecnología dando soporte en sistemas a empresas de prestigio en nuestro País.

Nuestra empresa desarrolla tecnología apropiada para nuestros clientes es precisamente nuestra meta. Una decisión fundamental que se tomó en los primeros días de operación fue desarrollar tecnología y no utilizar herramientas de terceros para desarrollar productos. Ese camino fue el más difícil pero nos permitió desarrollar productos que sorprendían por su calidad y poder. Con muy poco dinero, pero muchas ganas de trabajar bien, Leitz Digital se dio a conocer rápidamente en el mercado y ha empezado a crecer en forma vertiginosa donde ahora tenemos clientes muy importantes que hablan muy bien de nuestro trabajo en equipo.

Nuestro sistema de soporte y mantenimiento de software es el brindar una persona o un grupo de personas capacitadas en el área informática y las herramientas necesarias para diseñar e implementar un sistema desde que inicia hasta finalizar, somos una empresa que brindamos calidad y, además, podemos ofrecer nuestros servicios de soporte manteniendo a nuestro personal dentro de la institución el tiempo que el cliente decida, siendo nosotros el departamento de sistemas de esa organización, manteniendo una buena relación con nuestros cliente y ofreciendo soluciones cómodas al alcance de los mismos.

La Empresa también posee algunos productos ya desarrollados que mencionamos a continuación:
Nuestro principal producto es un sistema administrativo, denominado SIE (Sistema Integral Empresarial) que se encuentra en varias instituciones del País. Ahora tenemos Soluciones para Hospitales y Maquilas. La Solución para Hospital SIH (Sistema Integral Hospitalario) Esta es una solución que brinda servicios al Grupo de empresas BETESDA. Hospital Betesda, Ambunet, Cohesa, en todo el País.

Ahora que el fuerte en nuestro País es la industria de la Maquila nuestra empresa a creado una Solución llamada SIM (Sistema Integral de Maquilas) donde se realizan todos los procesos para el control de la industria maquiladora.

Nuestra empresa también posee un departamento de Seminarios, donde hemos brindado desde 1999 cursos y seminarios de alto nivel seminario como ser (TCP/IP, Redes Avanzadas, Comercio Electrónico (E-commerce & E-Business), LINUX, PHP, SQL y Bases de Datos, y otros) donde los instructores tienen un alto nivel, con una preparación excelente en sus temas. Nuestros participantes nos avalan de la calidad de los seminarios y cursos.

Conozca quiénes somos
Conozca nuestros objetivos

© Copyright - Grupo Leitz | Outsourcing y Desarrollo a la medida - Todos los derechos reservados.